Powered By Blogger

sábado, 1 de enero de 2011

"EL ACORDEÓN Y BENITO SORRENTINO". BUENOS AMIGOS.

"BENITO SORRENTINO "
Quién mejor que mi amigo Benito, para modelar con este instrumento musical que me cambió la vida. Abriendo y cerrando el fuelle, extraes melodías y te sumerges en aquel ensueño mágico que potencia tu alma. Gracias a su padre, Don Nino Sorrentino, aprendí sus secretos e ingresamos al mundo de los aplausos. La foto es inspiradora y nos muestra a un músico grande que hoy, ya retirado, vive con Carmen, su esposa, en Venezuela. Ya hay nietos y nuestros recuerdos reviven gracias al Acordeón de Benito Sorrentino. ¡Viva la Música!

2 comentarios:

  1. Gracias Carlos! recien leo estas tus lineas que me dedicaste por las que encarecidamente te digo: Mi gran y buen amigo Carlos Servan, TU BONDAD ES LA QUE POTENCIA MI ALMA! UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos! recien leo estas tus lineas que me dedicaste por las que encarecidamente te digo: Mi gran y buen amigo Carlos Servan, TU BONDAD ES LA QUE POTENCIA MI ALMA! UN ABRAZO

    ResponderEliminar