sábado, 26 de noviembre de 2011

CARLOS MONTALBÁN. LA GRAN VOZ DE MÉXICO COMO ACTOR Y LOCUTOR.

Carlos Montalbán
Merino

Este señor de la foto se llamó Carlos Montalbán y con su hermano Ricardo, han prestigiado a las mejores voces de México. También actor de cine y recordado como el "Capitán Silver" y el científico espía de la serie radial "El ÁGUILA" en épocas de la Segunda Guerra Mundial. Su voz se luce en la narración de "Pedro y el Lobo" una vieja grabación del cuento sinfónico de Sergio Prokofiev con voces de los instrumentos representando animales de la fauna salvaje. Actuó en una película al lado de Libertad Lamarque titulada "Bambalinas" en la que se lució también como barítono. En todo el mundo ha tenido imitadores. Una voz que quedó eterna en los oídos de sus admiradores. ¡Un señor Locutor!

2 comentarios:

  1. Carlos Montalban, la mejor voz latino-americana; es importante ver u oir un videdo con su propia voz actualmente, porque sinceramente es una voz inconfundible, con un acento extraordinariamente agradable; cuanto se les agradeceria bajar y hacer conocer su talento de este locutor y hasta actor de los años 60 y 70

    ResponderEliminar
  2. Hace poco me ofrecieron obsequiar el disco "Pedro y el Lobo", un clásico narrado por Carlos Montalván. Esperamos lograrlo y ponerlo en You Tube. Compartimos los mismos guatos amigo Emiro. Gracias.

    ResponderEliminar