Powered By Blogger

jueves, 26 de agosto de 2010

"GARDEL". ¿CADA VEZ CANTA MEJOR?.

"EL ZORZAL CRIOLLO"
Esta foto está considerada como una de las mejores del legendario Carlos Gardel. ¿Cada vez canta mejor?. Pienso que si pero, ¡cada vez se le oye menos!. Mi generación fue gardeliana  y la de nuestros padres aún mayor. Ellos vivieron la época de sus películas y, a pesar que el mundo no contaba con medios de comunicación como los de ahora, sus discos fueron oídos en mayor porcentaje. Pero, observe al "che Carlitos" y estará de acuerdo que era un Valentino, un actor del cine mudo que, sólo con su figura, conquistaba a las mujeres. Gardel y Valentino murieron en pleno apogéo de sus carreras y se hicieron inmortales. ¡Qué buena foto!. Gracias.

3 comentarios:

  1. Tuve la suerte de conocer en persona a Freddy del Caro, a Gilberto Torres y a Pipo Comena, quienes se reunian en casa de mis padres para cantar a Capela viejas canciones junto a mis padres y abuelos alla en el Rimac. Siempre fueron excelentes personas. Mis viejos aun asisten a la Peña de Pipo Comena y mi abuelo fue un viejo bohemio, alla por los 20 y los 30 y llegando a tocar cajon junto a Felipe Pinglo.

    ResponderEliminar
  2. Ernesto:
    De los tres que nombras subsiste Gilberto Torres Morales, el gan jugador de fútbol y luego un tanguero de primera. Es oportunidad de llamarlo. Está bastante delicado y no reconoce a quienes lo llaman. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. En mi anterior comentario decía que Gilberto Torres Morales, subsistía entre nosotros. Hoy al trecuperar mis blogs, siento manifestar que Gilberto nos dejó para siempre el 2 de Mayo de 2012. Mi sentido pésame a su familia.

    ResponderEliminar