Powered By Blogger

lunes, 5 de noviembre de 2012

FERNANDO FARRES. GRAN LOCUTOR Y ACTOR PERUANO EN LA RADIO Y LA TELEVISION..

"Fernando Farrés"

En la vida real Fernando Santa Cruz Cavero y perteneciente a la era dorada de la locución en el Perú. Observa una dilatada trayectoria artística y ha sabido triunfar tanto en la radio como en la televisión. Fundador de la Asociación de Locutores del Perú y en su historia su segundo Presidente. Muy querido y popular en el programa "Risas y Salsa" y en el que protagonizara a diversos personajes muy recordados por el público. En el 2012, pese a sus buenos años sobre sus espaldas, suele presentarse esporádicamente como actor invitado en la televisión. Se inició en la legendaria "Radio Central".

2 comentarios:

  1. Creo que se pudo extender un poco más sobre este gran personaje de la radio y televisión. Recuerdo que narraba los comerciales y hacia comentarios en el programa deportivo "Ovación en el Sol" de Pocho y que ademas cantaba muy bien al igual que el otro gran actor Alvaro Gonzales en una parodia del programa cómico "El Tornillo", formando el dúo "Los Michis"

    ResponderEliminar
  2. Amigo Silvestre:
    En nuestro blog "Locutores en el Perú" hay una reseña que podría satisfacerlo sobre Fernando Farrés. Le agradezco la observación. Un abrazo.

    ResponderEliminar